Deplan, S.L. - Otros equipos para el tratamiento del aire

Deplan LA. Biowaste

Tratamientos biológicos de olores: para el saneamiento y la desodorización de contenedores de residuos y espacios públicos

Foto de Tratamientos biológicos de olores
Producto específico bacteriano-enzimático-neutralizante que asegura dos resultados a la vez: neutraliza el efecto de los olores y tiene acción biológica.

Por un lado, la presencia de aceites esenciales multicomponentes en LA. Biowaste permiten neutralizar olores instantáneamente al destruir la potencia olfativa de moléculas orgánicas.

En cuanto al aspecto biológico, está fabricado a partir de cultivos de bacterias aerobias y enzimas. Por una lado, las bacterias se encargan de metabolizar sustancias tales como las grasas, azúcares, proteínas, etc.; presentes en los compuestos orgánicos, para así evitar el proceso de fermentación anaeróbica que es el responsable de las olores y, por otro lado, los enzimas, que consisten en compuestos orgánicos producidos por las bacterias destinados a dividir en partes más pequeñas las sustancias que deben ser metabolizadas.

El producto da buenos resultados tanto en entornos aerobios como anaerobios y su acción no interfiere en los procesos biológicos naturales, ya que por lo general los mejora.

LA. Biowaste no está clasificado como sustancia peligrosa, no contiene bacterias patógenas, es inofensivo para el hombre y los animales y es biodegradable.