Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Herter Instruments, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de presión

HD48 / HD49

Transmisores de presión: montados en caja de acero inoxidable

Foto de Transmisores de presión
Transmisores de presión encastrables, montados en caja de acero inoxidable, equipados con sensor interno de presión diferencial y 3 entradas adicionales configurables para visualizar la señal de otros tipos de sensor, por ejemplo: temperatura, humedad relativa, caudal de aire, etc. Son equipos óptimos para la monitorización de sobrepresión o depresión en aire o gases no agresivos.

Ideales para su instalación en Industria farmacéutica, química, y alimentaria, el equipo puede ser instalado directamente en los paneles de salas blancas. Consta de 1 entrada fija de presión y 3 entradas adicionales configurables, 4 salidas analógicas con alarmas visuales, relés y zumbador. Están provistos de autocero automático configurable.

Comunicación a PC salidas RS485 protocolo Modbus ASCII

Alimentación 15-35V cc u opcional 100-240 Vca

Tamaño 285 x 134 x 47 mm

La gama de transmisores HD48 y HD49 en sus distintas versiones con y sin pantalla, se utilizan en aplicaciones donde se requiere un control preciso del acondicionamiento del aire ambiente, o en conductos de ventilación donde se requiera controlar la temperatura, humedad, punto de rocío en ambiente o trazas de humedad en aire comprimido.

Los modelos HD48 son activos y disponen de salidas analógicas (4..20mA, 0-10V) o digitales RS485 según modelo.

Los modelos HD49 son pasivos y disponen de salida 4..20 mA.

Medición de temperatura estándar con sensores NTC o con Pt100 clase A hasta 150 °C. Medición de humedad con sensor capacitivo de elevada precisión y estabilidad a largo plazo.

La gama de transmisores HD404 en sus distintas versiones con y sin pantalla, permiten la medida y el control de muy bajas presiones relativas con respecto a la atmósfera, o diferenciales de 50Pa a 1000Pa. Consta de función auto-cero que permiten alta precisión y estabilidad a largo plazo. Amplia gama de modelos. Opcionalmente se dispone de la función raíz cuadrada para controlar la velocidad del aire adaptando un tubo Pitot.

Los modelos HD404 son activos y disponen de salidas analógicas (4..20mA, 0-10V).