Instrumentos Testo, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de presión

Testo 6383

Transmisor de presión diferencial: creado para su instalación en la pared de una sala blanca

Foto de Transmisor de presión diferencial

Instrumentos Testo presenta una gama de transmisores de presión diferencial fabricados especialmente para cada situación específica dentro de una sala blanca o sus alrededores por lo que respecta a diseño y funcionamiento.

La versión más especial de estos transmisores, el testo 6383, está creado para su instalación en la pared de una sala blanca, ya que su diseño frontal completamente plano permite empotrarlo en el panel de control de la misma. Los sensores piezoresistivos cubren el rango de medición hasta 10 Pa, libremente escalable hasta un 50% superior o inferior al rango de medición nominal, lo que significa un máximo de -5 a 15 Pa. El transmisor se integra sin problemas gracias a las salidas analógicas adaptativas. Además de la presión diferencial, el transmisor también dispone de la posibilidad de medición de temperatura y humedad. El testo 6383 está equipado con un sensor de humedad integrado y con un zócalo para la conexión de una sonda externa de la gama testo 6610.

La versión testo 6381 se distingue por su resistente caja metálica; también resulta adecuado para la medición de presión diferencial en salas blancas (aunque instalado en la parte exterior) y otras áreas (p.ej. en procesos o la tecnología de secados). Dispone de una gama de sondas de humedad conectables adecuadas para cada aplicación y opción de cálculo adicional de la velocidad o el caudal.

La versión testo 6351 se destina a su uso en aplicaciones relacionadas con la tecnología de la climatización de ambientes críticos. Su caja es de plástico y las prestaciones también incluyen el cálculo del caudal y la velocidad, variables típicas de este tipo de aplicaciones. Sin embargo, esta version no dispone de conexión para sonda externa.