Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Otros equipos de manipulación

Hyster LO5.0-7.0T 5.000-7.000 kg

Tractores de arrastre eléctricos: para mover las cargas más pesadas

Foto de Tractores de arrastre eléctricos
Con una tracción superior, el tractor de remolque de Hyster puede mover cargas de hasta 7.000 kg. Este modelo está basado en el exitoso recogepedidos de bajo nivel de Hyster, que ofrece beneficios tales como un bajo coste de explotación y una aceleración de alto rendimiento.

El tractor de remolque de Hyster ayuda en las operaciones de fabricación con el transporte de material a las líneas de producción y es ideal para las industrias de la automoción y de ingeniería y para cualquier tipo de operación de alimentación de línea.

Puntos destacables del tractor de remolque de Hyster:

- El tractor de remolque LO5.0-7.0T dispone de un motor de CA de 2,6kW que proporciona una aceleración de alto rendimiento, un potente frenado y una gran velocidad de desplazamiento.

- Idónea para muchos tipos de enganches, la brida universal de diseño inteligente asegura una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el montaje automovilístico y las operaciones de suministro de componentes, industrias de alimentación de líneas de piezas, servicios de distribución postal y de paquetes, servicios de transporte y asistencia sanitaria y distribución al por mayor.

- En entornos operativos rigurosos la construcción del bastidor de acero soldada ayuda a asegurar la fiabilidad y la durabilidad a largo plazo protegiendo el tractor de remolque contra colisiones.

- El desgaste normal de los componentes y los costes operativos resultantes se reducen gracias a características tales como el frenado regenerativo, que reduce el uso del freno de servicio, disipando el calor del motor de tracción.

- Los costes por tiempo de inactividad se mantienen en un nivel mínimo gracias a la utilización de los diagnósticos a bordo y gracias al diseño de componentes fácilmente accesibles que ayuda a realizar un mantenimiento rápido y sencillo El motor de tracción de CA con protección térmica incorporada está totalmente encerrado para protegerlo contra daños y residuos.

- La eficiencia energética contribuye igualmente a reducir aún más el coste de explotación y se consigue por medio de características de control avanzadas, tales como la configuración de rendimiento ajustable, que permite adaptar la carretilla para satisfacer los requisitos específicos de la aplicación.

- El tractor de remolcado LO5.0-7.0T está disponible con una función de marcha libre por inercia (conocida anteriormente como control de deslizamiento), que permite al carretillero moverse con la carretilla sin subirse al vehículo.