Industrias Enrique Galán, S.A. - Tornos CNC

Traub A-25

Tornos CNC con botonera de mandos integrada: programador de 0 a 360º con 8 pistas de activación de velocidades y sentido de giro

Foto de Tornos CNC con botonera de mandos integrada
Tornos CNC con botonera de mandos integrada en carcasa de protección con visualizadores para preestablecer velocidades mediante potenciómetros de regulación y visualizadores de indicación de la velocidad en el momento de trabajo tanto para el husillo principal como el árbol de levas. Programador de 0 a 360º con 8 pistas de activación de velocidades y sentido de giro. Indicadores de activación de pista, cuenta piezas, pulsadores de accionamiento y paro.

Programador electrónico accionado por encóder montado en árbol de levas proporcionando una visión de 0 a 360º, pudiendo activar cualquier de las 8 pistas disponibles grado a grado.

Torreta revolver de 4 posiciones siendo factible el roscado ya que desde el programador se puede activar pistas de cambio de velocidad, e inversión del sentido de giro 1.

Carcasa de protección con puertas correderas, incorpora lámpara de iluminación, sistema de seguridad con bloqueo de las puertas durante el funcionamiento.

Sustitución del motor de avances, piñones y cadenas en caja de avances por motor con con regulación de velocidad, poleas y correa dentada, pudiendo variar velocidad desde la botonera de mandos.

El ruido se reduce considerablemente al no llevar piñones, ejes y casquillos de rodadura.

Equipo de refrigeración con electrobomba y depósito independiente unido al original en la bancada de la máquina ofreciendo un caudal constante y generoso.

Sustitución del motor principal por uno de velocidad regulable así como las poleas y correas trapezoidales por dentadas. Igual que en el anterior la velocidad es regulada desde la botonera de mandos.