Rems España, S.A.U. - Prensas varias

Rems Eco-Press

Tenazas de prensar: dispositivo de prensar con brazo corto

Foto de Tenazas de prensar
Herramienta manual de prensado radial, universal, para la unión prensada de los sistemas de accesorios a prensar usuales. Uniones prensadas para tubos de plástico y tubos multicapa Ø 10–26 mm. Tenazas de prensar Rems, también para maquinas accionadoras de otros fabricados. Rems Eco-Press – universal hasta Ø 26 mm.

Prensado rápido y seguro. Gran surtido de tenazas de prensar Rems para todos los sistemas de accesorios de prensar usuales. Compacto, manejable, ligero. Dispositivo de prensar con brazo corto, pesa sólo, 6 kg. Por ello aplicable en cualquier sitio, a mano, sobre la cabeza, en lugares estrechos. Asiento seguro de la tenaza de prensar por enclavamiento. Brazos tubulares desmontables para emplear la longitud de palanca necesaria según la disposición adecuada de fuerza para cada sistema de prensado.

El cierre total de la tenaza de prensar asegura un prensado correcto. Con bloqueo final, la tenaza de prensar permanece cerrada hasta su apertura. Por lo tanto,posibilidad de comprobar visualmente el prensado correcto (tenaza de prensar cerrada)