J. Huesa Water Technology, S.L.U - Otros equipos para el tratamiento del agua

Soluciones contenerizadas: en distintos tamaños

Foto de Soluciones contenerizadas
J. Huesa ha ido desarrollando a lo largo de su trayectoria como compañía líder en el sector del ciclo integral del agua plantas contenerizadas que ofrecen ventajas adicionales a sus clientes.

Una vez analizados los requerimientos de partida y las necesidades de cada sector, fabrican plantas contenerizadas en distintos tamaños que aportan, entre otras, las siguientes ventajas añadidas:

Un alto grado de adaptabilidad: tanto de las necesidades técnicas marcadas por el proyecto, como del espacio disponible para ello.

Una gran flexibilidad para aquellos sectores que, por su idiosincrasia, tienen distintos centros de producción por el mundo o los cambian, pudiendo trasladar de un lugar a otro la planta de tratamiento de agua.

Una gran versatilidad, al ser capaces de contenerizar cualquier tipo de tecnología y llevarlo a cualquier parte del mundo.

Reducción del plazo de ejecución: al disponer de centro de producción propio y capacidad de fabricar a medida, se acortan los tiempos en lo que a fabricación e instalación se refiere.

Aguas Potables

Aguas de Proceso Industrial

Aguas Residuales

Reutilización de aguas