Synerplus, S.L.L - Software de control integral (ERP)

ERP Selenne Industria y Fabricación

Software para la industria y fabricación: resuelve todas las necesidades de las empresas

Foto de Software para la industria y fabricación
ERP para industria y fabricación ofrece una solución para la gestión total que resuelve todas las necesidades de las empresas. Producción discreta y por procesos. Responde a producciones repetitivas, fabricación sobre pedidos u ofertas a clientes, fabricación interna para stocks y subfabricados.

Gestión de delegaciones, MRP y planificación de los requerimientos de material, arquitectura SOAP, reutilización parcial o total de presupuestos, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multialmacenes configurables, buscadores semánticos y preparados para altos volúmenes de datos, ofertas y seguimiento, CRM, logística, gestión completa sobre clientes y proveedores, personalización sobre tablets, integración de maquinaria, conversiones, tarifas, firma digital, completa gestión documental asociada, pasos entre ciclos flexibles y configurables, integración con otros sistemas, altos niveles de autonomía, idiomas, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas, business intelligence y cuadros de mando, tesorería, contabilidad, ficheros de configuración, análisis estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.

La Plataforma Selenne ERP Industrial está basada en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas. ERP como solución para fabricación permite la planificación operativa, automatización de las órdenes de producción, control de la fabricación discreta y por procesos, consumos de materiales, inicio de operaciones, logística de la producción, consumos de horas y tareas, sistema para la total planificación de materiales, balanceo de cargas, control de las desviaciones.

Cada vez que se genera una fabricación, Selenne genera un diagrama de Gantt que contiene la previsión temporal de finalización, no sólo del trabajo global sino de todas sus fases y tareas. De forma completamente intuitiva, mediante sencillas operaciones de arrastrar/soltar, podemos mover o modificar la temporalidad de cada fase y tarea, así como establecer niveles de paralelismo (trabajos que pueden ser realizados a la vez) y definir dependencias entre fases y tareas de modo que el inicio de una fase o tarea quede supeditado a la finalización de cualquier otra, sea anterior o no en el diagrama. De esta forma, cada trabajo estará completamente pautado y definido, facilitando enormemente las previsiones e implicaciones.