Synerplus, S.L.L - Software para proyectos de construcción

ERP Selenne Ingenierías y Proyectos

Software para ingeniería y proyectos: ofertas, presupuesto, planificación..

Foto de Software para ingeniería y proyectos
ERP ingenierías y proyectos Selenne es un completo software para gestión de proyectos, ofertas, presupuestos, planificación al máximo detalle, reutilización de estructuras anteriores total-parcial, herramienta avanzada timeline de proyecto, gestión inteligente de compras, control y planificación de costes, generación automática del proyecto, consumos asociados de personal por categorías, consumo de materiales, gestión de subcontratistas, calendarios por proyecto, generación de dossier documental asociado, control total sobre desviaciones por proyecto o fase, idiomas, divisas, movilidad de uso interno y externo, delegaciones, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas, business intelligence y cuadros de mando, multialmacén, clientes, proveedores, RR.HH., ventas, alertas y limitadores, tesorería, contabilidad, ficheros de configuración, análisis estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.

Plataforma Selenne ERP Software para la gestión de proyectos. Genera, de forma automática, un dossier documental centralizado para todas las entidades del sistema. Podrá incluir todos los documentos vinculados: contratos, planos, certificaciones, comunicaciones y cualquier otro documento. Acceso desde cualquier ubicación con total seguridad. Software de gestión para proyectos e Ingenierías con una completa Intranet Documental. Selenne facilita y simplifica el desarrollo de sus presupuestos. Organice su composición con el máximo detalle, considere todas las necesidades del proyecto como materiales, servicios externos o su propio personal, reutilice áreas de otros proyectos o partes del mismo ahorrando tiempo. No pierda su conocimiento almacenado, gestione la logística de su equipo de acuerdo a su categoría profesional.

La planificación de todos los requerimientos se encuentran resueltos en Selenne ERP Ingenierías desde dos perspectivas: la solución de planificador transaccional y la completa visibilidad a través de la línea temporal de las acciones. Si usted desea una demostración del funcionamiento de estas herramientas, le pedimos se ponga en contacto con Synerplus. La intuitividad y sencillez de las soluciones contrastan con el manejo de la complejidad de la información que soportan. Se trata de funcionalidades que ahorran mucho tiempo, contribuyen enormemente en la gestión y mejoran los criterios de decisión.