Deplan, S.L. - Otros equipos para el tratamiento del aire

Deplan DKFil

Sistemas de tratamientos de olores: para redes de alcantarillado, estaciones de bombeo, tanques, plantas de tratamiento de aguas, etc

Foto de Sistemas de tratamientos de olores
Sistema de tratamiento de emisiones de alta eficacia, normalmente usado para el tratamiento de emisiones odoríferas.

El proceso de filtrado de las emisiones, tiene lugar a través de un lecho fijo multicapa y multi-reactivo, capaz de garantizar la eficacia de la reducción de olores y contaminantes superior el 95%. El material de relleno se compone de carbón activo y alúmina impregnada de sustancias activas que neutralizan y oxidan los contaminantes presentes en el aire. La variedad de absorbentes pre-activados y pre-impregnados y/o materiales filtrantes, proporciona la posibilidad de realizar una amplia gama de reactores, diseñados adecuadamente de las emisiones a tratar.

Representa una solución global en la que muchos procesos de eliminación pueden encontrar una aplicación: neutralización de sales, oxidación química, polimerización, adsorción física y/o filtración mecánica. La ausencia de partes móviles hace que el sistema sea muy sencillo de manejar con una alta autonomía operativa. Su dimensionamiento se calcula teniendo en cuenta los requerimientos del proceso, es decir, la eficiencia de los procesos, así como los aspectos de gestión, como la duración del medio filtrante.

La composición variable del lecho filtrante y la elección de materiales de primera calidad permiten la instalación del sistema, incluso bajo condiciones extremadamente críticas: rango de temperatura entre -30 °C y + 80 °C, humedad relativa entre 20% -99 %.

El tratamiento significa la eliminación de cualquier tipo de mantenimiento durante al menos 12 meses.

- Campos de aplicación:

Tratamiento de aire procedente de redes de alcantarillado, estaciones de bombeo, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento de aguas, áreas de almacenamiento de residuos y/o reciclaje, áreas de compostaje, tanques de lixiviados;

Tratamiento de aire procedente de los procesos para la producción de alimentos, pienso o forrajes

Tratamiento de aire procedente de las diversas etapas de los procesos de producción industriales.