Beko Tecnológica España, S.L. - Otros equipos de control ambiental

Beko

Sistemas de medición medioambientales: para condensados emulsionados y aguas residuales industriales que contengan aceite

Foto de Sistemas de medición medioambientales
Un litro de aceite puede llegar a contaminar 1.000.000 de litros de aguas subterráneas. Por ese motivo, la normativa medioambiental exige una manipulación responsable y profesional de los condensados emulsionados y las aguas residuales industriales que contengan aceite.

El condensado de aire comprimido está formado por agua (99%) y aceite (1%). Separar este condensado in situ cumpliendo la normativa medioambiental será siempre más barato que tratarlo en una empresa externa.

Tanto si su empresa está planeando invertir en un equipo de tratamiento del condensado nuevo, como si en su instalación el tratamiento del condensado no se realiza de forma plenamente satisfactoria, a partir de una muestra representativa del condensado de la instalación, se analiza en el laboratorio la concentración y tipología, a partir de aquí se asesora con seguridad sobre el mejor sistema para tratar el condensado.