Hrs Heat Exchangers, S.L.U. - Intercambiadores de calor

HRS

Sistemas de intercambio aplicados a plantas de AD

Foto de Sistemas de intercambio aplicados a plantas de AD
HRS ha desarrollado una amplia gama de sistemas diseñados específicamente para mejorar la eficiencia operativa de una planta AD, añadiendo valor a la producción de digestato (que es un fertilizante orgánico y acondicionador del terreno, valioso, renovable y bajo en carbono) y prolongando la vida útil de los componentes de la planta AD. Entre estos sistemas se encuentran nuestro Sistema de Pasteurización de Digestato (DPS), el Sistema de Concentración de Digestato (DCS) y el Sistema de Deshumidificación de Biogás (Serie BDS).

HRS también diseña una gama de intercambiadores de calor para su aplicación en la producción de biogás, incluida la Serie HRS Unicus, de intercambiadores de calor de superficie rascada, para uso en hidrólisis térmica, que aumenta la producción de biogás, la Serie G, para enfriamiento de gases de escape y recaptura de calor, y la Serie DTI para materia prima. y calentamiento de digestato.

Cualquiera que sea su proyecto de biogás, desde la digestión de purines en pequeñas granjas, hasta el tratamiento de residuos municipales a gran escala, HRS Heat Exchangers dispone de las soluciones para aumentar la eficiencia de la planta AD, prolongar su vida operativa y optimizar los rendimientos económicos y ambientales.