Dematic Logistic Systems, S.A. - Almacenes inteligentes

Dematic FlexSort

Sistemas de almacenaje de clasificación lineal: con una producción superior a 400 cajas por minuto

Foto de Sistemas de almacenaje de clasificación lineal
El clasificador FlexSort de Dematic está diseñado para un alto tiempo de funcionamiento y alta producción mediante el uso de unidades con Motor de Inducción Lineal, que eliminan completamente los antiguos motorreductores AC, cadenas, engranajes, ejes y rodamientos. Los productos se desplazan sobre láminas o tubos y se desvían a ambos lados del clasificador mediante zapatas que se deslizan sobre los tubos o láminas.

Se alcanzan tasas de producción superiores a 400 cajas por minuto gracias a un nuevo modo de desvío paralelo que minimiza el espacio entre paquetes, lo que permite un aumento en la producción a velocidades más bajas. El avanzado diseño de las zapatas y la desviación paralela reducen la tendencia que tienen los paquetes pequeños y cuadrados a rodar durante la clasificación, y los paquetes de mayor tamaño se desvían de manera más eficiente mediante un modo de desviación paralela retardada.

Ventajas del FlexSort:

Máximo tiempo de funcionamiento y fiabilidad

Altas tasas de clasificación a menor velocidad para una mayor vida útil del producto

Cuidadosa clasificación de una amplia gama de productos

Diagnóstico avanzado

Posibilidad de integración con el Sistema de Gestión de Almacenes de Dematic

Soporta informes ICR mediante el Gestor de Rendimiento de Dematic

Los motores de inducción lineal reducen el desgaste, aumentan el tiempo de funcionamiento y permiten configuraciones más largas de clasificadores con más desviadores