Italsan, S.L. - Tuberías y accesorios de plástico

Niron Clima Cool-pro

Sistema de tuberías: idónea para los circuitos de recuperación de condensados en torres de refrigeración

Gama de tubería que por sus propiedades físico-químicas resulta idónea para los circuitos de recuperación de condensados en torres de refrigeración.

Niron Clima Cool-pro es un sistema completo de tubería y accesorios que cubre todas las necesidades de instalación en su rango de diámetros de 32 mm hasta 400 mm.

Se trata de una tubería compuesta fabricada en dos capas de polipropileno PP-RCT; una capa externa con protección de dióxido de titanio en color blanco y una capa interna en color gris de PP-RCT más FV que permite ofrecer máximas garantías de resistencia a la radiación de los rayos ultravioleta y su exposición a la intemperie sin necesidad de aislamiento.

La calidad de la nueva tubería Cool-pro está avalada de acuerdo con el cumplimiento de especificación y requisitos según ASTM F2389 y NSF/ANSI Standard 14.

Optar por este tipo de tubería en los grandes proyectos de climatización es garantizar una larga vida útil a la instalación gracias a la ausencia de corrosión, interna y externa, a lo largo de todo el circuito de la instalación.