Teinnova - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Tecai Desinair

Sistema de desinfección total inteligente: junto con su potente biocida se traduce en tranquilidad cuando nos enfrentamos a bacterias, virus, plagas, hongos

Foto de Sistema de desinfección total inteligente
Desinfección total Inteligente. No todos los sistemas de desinfección funcionan igual. Desinair junto con su potente Biocida se traduce en tranquilidad cuando nos enfrentamos a bacterias, virus, plagas, hongos. En casos de desinfecciones extremas, Desinair es la solución.

Está diseñado tanto para eliminar los contaminantes en el complejo recorrido de los conductos, como para desinfectar completamente salas blancas, plantas y almacenes agroalimentarios, silos, en definitiva cualquier lugar que requiera una desinfección total con garantías

Las ventajas de Desinair:

-Combinado junto al Biocida Terminal de amplio espectro, es el arma más eficaz para erradicar agentes patógenos como la Listeria, Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, o Aspergillus entre otros.

-Su uso es tan sencillo como apretar un botón.

-Su acción llega a los lugares de más difícil acceso, como toda una red de conductos, gracias a su niebla desinfectante de alto espectro.

-Es programable. Permite programar el comienzo de la desinfección, abandonando el lugar con total seguridad para los técnicos.

-Cumple con la norma UNE 100 012