Aspitech - Software para gestión de bodegas

Vinotech

Sistema de control inteligente: para la industria vitivinícola

Foto de Sistema de control inteligente
Vinotech Control es un sistema de control inteligente que vela para que las condiciones de temperatura, humedad, ventilación, por ejemplo, permanezcan siempre estables en la bodega. El propósito es evitar y solucionar cualquier problema que afecte al vino que se elabore.

El autómata central de Vinotech Control es capaz de poner en marcha el sistema de refrigeración independiente del depósito, registrar incidencias y emitir una alarma telefónica de aviso.

Además, se distingue por su sistema escalable y por el hecho de procesar datos de múltiples sensores independientes. Asimismo, este equipo puede controlar un gran número de procesos diferentes: fermentación, estabilización, etc.

Por último, permite operar en el sistema de forma remota a través de internet mediante un teléfono con PDA y controlar las condiciones de forma independiente en cada depósito del sistema, generando alarmas por email o teléfono en los casos en que así se haya programado.

En suma, Vinotech Control es un sistema inteligente, ágil, flexible y completo que avisa de posibles fallos en el proceso de producción de vino.