Watts Industries Ibérica, S.A. - Software para mantenimiento (GMAO)

Watts Vision

Sistema de control de ambiente personalizable: diseñada para controlar y gestionar la termorregulación de entornos individuales independientemente de los tipos de sistemas de calefacción

Foto de Sistema de control de ambiente personalizable
Watts ha creado otra versión de WattsVision: el sistema de control de ambiente personalizable para el hogar de segunda generación, para promover y administrar el confort doméstico. Es una solución de vanguardia diseñada para controlar y gestionar la termorregulación de entornos individuales independientemente de los tipos de sistemas de calefacción: radiadores o suelos radiantes, hidráulicos o eléctricos.

El sistema WattsVision garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados y la administración remota de todo el sistema, ya sea utilizando la conexión doméstica WiFi, a través de una página web dedicada o a través de la aplicación de smartphone. La unidad central es el núcleo tecnológico de WattsVision: una pantalla táctil capacitiva en color de alta resolución de 4,3" que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de los termostatos o cronotermostatos Watts de segunda generación, monitorizando las temperaturas en todos los ambientes. WattsVision incluye un cabezal electrónico con pantalla retroiluminada para el control de los radiadores, que se puede utilizar de forma autónoma o a través de la unidad central. Además de estas características, el sistema WattsVision destaca por su aspecto moderno, adecuado para nuevas viviendas y el gusto del consumidor final.