S3 Advanced Engineering - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

AMS Mini Home

Sistema cerrado de gestión de aire: elimina virus y bacterias

Foto de Sistema cerrado de gestión de aire
El AMS mini Home es un sistema esterilizador del aire que libera el 95 % del aire de las estancias de virus, bacterias y microorganismos, recomendado para entornos domésticos y espacios profesionales pequeños de hasta cuatro personas.

Con 6 lámparas UV, desinfecta, por hora, el aire de virus y bacterias en un espacio de hasta 72 m2 (8,5m x 8,5m) teniendo en cuenta una altura de techo de hasta 3m, procesando 219 m3/h de aire.

A diferencia de otros sistemas de esterilización de aire como el ozono, el AMS cuenta con un sistema UV contenido, 100% seguro, que no resulta perjudicial para la salud y que permite su funcionamiento en espacios en los que se desarrolla actividad, sin que represente ningún peligro.

Tecnología heredada de la línea industrial daVINCI de FICEP S3, que ha recibido el Premio ACCENTURE 2019 a la Investigación y desarrollo de la inteligencia artificial otorgado durante la feria Advanced Factories y que cuenta con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Indicado para espacios profesionales como habitaciones de hotel, salas de espera,

consultas médicas, despachos y espacios domésticos, entre otros.