Petkus España, S.L. - Silos

Petkus PWS

Silos de pared perfilada: de suministran con una inclinación de 45° o 60°

Foto de Silos de pared perfilada
El Silo de pared perfilada Petkus es un sistema de silos rectangulares desarrollados de forma compacta y muy técnica, respondiendo a las necesidades de un sistema de silos eficiente y moderno. Las celdas, de diseño modular, pueden ser montadas como un todo en fila o en bloque, con diferentes alturas y capacidades. Con esta tecnología flexible es posible llevar a cabo las soluciones específicas del cliente.

El Silo de pared perfilada consiste en conexiones modulares de perfiles atornillados. A través de placas en las esquinas, las paredes perfiladas serán conectadas unas con otras de forma que el hueco que queda entre ellas podrá ser rellenado posteriormente de hormigón, una vez levantado el silo. El vaciado de los silos de pared perfilada puede ser hecho mediante una tolva o un sistema de canal neumático, que es particularmente eficaz en celdas dobles y cuádruples. El uso completo del espacio disponible para construir se alcanzará en conexión con el sistema de descarga neumática. Además se garantiza una absoluta aireación.

De acuerdo con lo establecido, las tolvas se suministran con una inclinación de 45° o 60°. Debido al diseño modular, se pueden conocer los requerimientos individuales para diseñar la tolva.