Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de caudal

Wenglor

Sensores de fluido: obtienen parámetros relevantes, como la presión, el caudal, la temperatura y el nivel de llenado en sistemas y máquinas

Foto de Sensores de fluido
Para que los procesos en los que intervienen medios líquidos y gaseosos sean estables y fiables, necesitan una monitorización continua e inteligente. Los sensores de fluidos wenglor garantizan una secuencia de producción totalmente transparente. Obtienen parámetros relevantes, como la presión, el caudal, la temperatura y el nivel de llenado en sistemas y máquinas.

Gracias a sus tiempos de respuestas extraordinariamente rápidos, los sensores de fluidos envían al controlador unos valores de medición precisos en tiempo real a través de la interfaz IO-Link. Se pueden optimizar las secuencias, se puede reducir el consumo de recursos y se puede aumentar la disponibilidad del sistema a partir de los datos adquiridos, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia.

Dos funciones en un solo sensor: los sensores de fluidos de alto rendimiento se encuentran entre los productos más precisos de sus respectivas categorías. Es más, los sensores de la serie weFlux² ofrecen un abanico de funciones inigualable: combinan dos funciones de medición con un módulo de análisis dentro de una compacta carcasa de acero inoxidable.

La gama de productos weFlux² de wenglor incluye sensores de presión, sensores de caudal y sensores de temperatura, que se distinguen por su característica carcasa de acero inoxidable y su diseño higiénico. La gama de productos se basa en una plataforma modular que permite adaptar la carcasa, la longitud de la sonda, las conexiones de proceso y las salidas del sensor según las necesidades de cada cliente.

Los sensores de la serie uni para medir presión, caudal y temperatura se distinguen por su display, de gran tamaño y fácil de usar. La gama LevelTech de wenglor pone a disposición sensores para la medición universal del nivel de llenado en aplicaciones industriales e higiénicas.