Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor P1KY10X

Sensor de tránsito de tiempo: con dimensiones miniatura de solo 32 x 16 x 12 mm

Foto de Sensor de tránsito de tiempo
Pequeño, más inteligente, más eficiente: con el P1KY10X sensor de distancia de alto rendimiento,wenglor ha introducido en el mercado el sensor más pequeño de tránsito de tiempo.

Con dimensiones miniatura de sólo 32 x 16 x 12 mm y interface io-link y rango hasta 1.500 mm, el sensor ofrece una combinación única de rendimiento y robustez.

El sensor de distancia de alto rendimiento con formato compacto determina de manera precisa la distancia del sensor al objeto en base a la medición por tránsito de tiempo.

Dos salidas independientes y el inteligente interface io-link permite su uso preciso para medir distancia al objeto o para detectar el objeto en cualquiera de los dos puntos de conmutación.

No sólo permite su funcionamiento en aplicaciones como mensajes de estantería llena y vacía en el campo de la logística, sino también aplicaciones complejas como parada y desaceleración en sistema shuttle.

La amplia gama de trabajo de 0 a 1.500 mm asegura alto rendimiento en un formato de miniatura y flexibilidad donde se necesita, en particular en el campo de la tecnología de manipulación y montaje.

Con un consumo de solo 15 mA es uno de los sensores con menos consumo del mercado. También gracias a su láser clase 1 no es dañino para el ojo humano.

Fuerte resistencia a luces externas, el LED altamente visible y su peso de solo 4 gramos,completan las características del sensor de tiempo de tránsito.

Características más relevantes:

- Formato miniatura (32 x 16 x 12 mm).

- Gran alcance (0 a 1.500 mm).

- IO-Link.

- Dos salidas independientes.

- Fácil configuración.

- Led fácilmente visible (salida, alimentación, contaminación).

- Peso mínimo de 4 gramos.

- Altamente insensible a luz externa.

- Laser clase 1.

- Dos tipos de conectores (m8 y m12).