Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Rugosímetros

Tesa Rugosurf 90G

Rugosímetro portátil: puede medir un componente con una altura de hasta 90 mm, gracias a un tornillo de posicionamiento vertical sin ningún accesorio adicional

Foto de Rugosímetro portátil
Compacto, versátil y poderoso medidor de rugosidad - 1000 m span en el eje Z

- Rango de medición de 50 mm en el eje X

- Perfiles de ondulación W, perfil primario P y medición del perfil de rugosidad R

- Pantalla táctil en color de 3,5'' para facilitar su uso

- Medición horizontal de 3 posiciones a -90°, 0°, +90°

- 49 parámetros de rugosidad.

Características especiales de Rugosurf 90G:

- Se suministra con una sonda especial 2 en 1 con almohadilla extraible: una sola sonda puede usarse para medir la rugosidad (con deslizamiento) u ondulación (sin deslizamiento)!

- Rugosurf 90G puede medir un componente con una altura de hasta 90 mm, gracias a un tornillo de posicionamiento vertical sin ningún accesorio adicional.

- Con el juego de perfiles de 2 mm (06960100) Rugosurf 90G se convierte en un instrumento de medición de perfiles con un rango de medición de 2000 m en el eje Z (opcional)

Descripción:

Un medidor de rugosidad de pequeño tamaño y versátil con pantalla táctil a color que proporciona la máxima facilidad de uso. Ideal para mediciones de alta precisión en el taller o en el laboratorio de inspección Pantalla táctil TFT en color de 3,5 pulgadas Visualización directa de todos los valores medidos y perfiles calculados Periodo de medición Z = 1000 m (0.039 in) X = hasta 50 mm

La sonda especial 2 en 1 puede medir con patín de contacto (medición de la rugosidad) o sin patín de contacto (medición de la ondulación). Tornillo de ajuste vertical para el posicionamiento de la sonda hasta una altura de 90 mm sin necesidad de un accesorio.