Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Aspiradores para limpieza

Deepoo D76

Robot aspirador: con una gran capacidad de succión

Foto de Robot aspirador
Ayerbe Industrial de Motores S.A. completa su gama de robots aspiradores Ecovacs con el Robot aspirador D76, único en prestaciones a nivel mundial.

Ecovacs es uno de los mayores fabricantes del mundo de aspiradores OEM, con una producción de tres millones de aparatos al año. Hace 6 años comenzó con el desarrollo de los robots aspiradores Deepoo, y en la actualidad se están vendiendo en 97 países, con un gran éxito.

El modelo D76 tiene una gran capacidad de succión, con 400 Pa. Cuenta con una función de traspaso automático del polvo del depósito del robot al de la estación de carga e incluye accesorios que permiten al aparato convertirse en un aspirador convencional para así poder limpiar todos aquellos lugares a los que el robot Deepoo no puede llegar.

Cuenta con pantalla LCD que facilita una doble programación horaria diaria y semanal, 5 modos de trabajo, dos cepillos laterales para limpiar las esquinas y reduce la velocidad antes de chocar con objetos. Además, cuenta con función de voz, que nos avisa de posibles incidencias. El robot Deepoo vuelve por sí mismo a la base de recarga cuando detecta que le queda batería. Es entonces cuando traspasa todo del polvo de un depósito a otro.

Cuenta con tecnología anti-enredos, que le permite salir con éxito de los enredos producidos por cables.

Ayerbe dispone de 120 servicios técnicos en todas las provincias, y además repara cualquier robot en sus instalaciones de Vitoria en 24 horas.

Los robots aspiradores Deepoo cuentan con dos años de garantía, y una excelente calidad..