Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Otros equipos de ventilación

Renson 411

Rejilla técnica de ventilación: con certificados

Foto de Rejilla técnica de ventilación
La rejilla de ventilación tipo 411 de Renson celebra su 50 aniversario con una actualización 50 años de experiencia en rejillas técnicas de ventilación Mientras Renson se ha hecho conocido internacionalmente como empresa innovadora en ventilación, protección solar y outdoor living, todavía destaca con sobresaliente en lo que el negocio familiar Belga lanzo al inicio, hace 50 años: rejillas de ventilación.

Aprovechando esta celebración, Renson ha rediseñado su rejilla por excelencia, la primera en producirse dentro de esta línea de productos, y todavía un valor establecido hoy. Rejilla revolucionario '411' es el nombre de la rejilla que sopla 50 velas. Renson revolucionó en los años 70 con esta rejilla, fabricado a partir de la lama L.033.01 de su gama.

Fue la primera rejilla en la cual las lamas se clicaron en vez de soldar o remachar. Era en este momento un paso revolucionario en el proceso de producción de rejillas. 411 se actualiza con una mejora técnica.

El la lama L.033 (también utilizado en las rejillas 414 y 431 y los revestimientos continuos que siguieron mas adelante) que se renueva. Esta rejilla contara ahora con un área libre de 50% en vez de 45% y mejora su permeabilidad de clase 4 a clase 3. also used in the 414 and 431 louvres and bladed walls which followed later) that will be upgraded.

Esto no tiene impacto en su montaje ni sobre otros componentes de esta rejilla, pero si crea una rejilla más adaptado a las exigencias de hoy en día.