Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Herter Instruments, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Data Trace Data Trace

Registradores: para procesos de seguridad alimentaria

Foto de Registradores
Los adquisidores de datos de DataTrace destacan por su pequeño tamaño, que incrementa su versatilidad y precisión, al permitir ubicarlos al lado del producto que se desea controlar. Soporta temperaturas desde -20 °C hasta +140 °C y una presión de 5 bar, el rango de temperatura puede ser superado hasta 400 °C con las distintas barreras térmicas fabricadas por DataTrace. Además de la temperatura existen adquisidores de datos específicos que combinan; temperatura y presión, y la humedad y la temperatura.

Entre sus características destaca el cuerpo de acero inoxidable AISI316, la certificación Atex (intrínsecamente seguro), la pila de bajo coste que puede ser sustituida por el usuario y el certificado trazable NIST que se incluye con el adquisidor de datos. Dispone de sondas con distintas longitudes, rígidas o flexibles según requiera la aplicación.

Los adquisidores de datos DataTrace proporcionan datos en un extenso rango de temperaturas y con facilidad de uso en; enfriamiento, congelación, pasteurización, esterilización con Óxido de Etileno (ETO) y despirogeneración.

DataTrace dispone de adquisidores de datos con comunicación vía radio que nos permiten recibir, a tiempo real, los datos del registrador directamente en nuestro PC.

Para la industria conservera existe un kit de mecanización, específico para latas, que nos permite fijar el equipo en el interior de la conserva.

El programa permite crear y emitir informes en varios formatos, la utilización de accesos protegidos por contraseñas, firmas y documentación automática para los “audit trails” conforme CFR21 apartado 11 según la FDA. Realización de mapeos con sincronización de múltiples data loggers. Crear grupos de loggers y monitorear cada logger y el grupo en tiempo real. El Ajuste por el usuario de la temperatura y humedad relativa en varios puntos.