Metmann - Climatizadores evaporativos

MET MANN

Recambios y accesorios para climatizadores evaporativos: para enfriadores o acondicionadores evaporativos

Foto de Recambios y accesorios para climatizadores evaporativos
Accesorios y recambios para climatizadores evaporativos.

Paneles enfriadores Pad Mann. Paneles de celulosa tratada tipo 5090 o 7090 de distintas alturas y con ancho standard de 600.mm.

Paneles Complek (rejillas protección + panel Pad Mann). Suministrados en acero galvanizado lacados en color gris con pintura poliéster secada al horno o en acero inoxidable AISI-304.

Sistemas de vaciado de bandejas de agua Serie SV.

Utilizados para asegurar el vaciado de forma automática de bandejas de agua de enfridores evaporativos, su uso asegura la renovación de agua y evita el estancamiento del agua.

Bombas dosificadoras y antiincrustante ZECRON-IC.

Sistema antiincrustante y dispersante de la cal y otras sales en circuitos de refrigeración.

La dosificación del líquido actúa como antiincrustante manteniendo los paneles enfriadores en un buen estado y a su vez multiplicando su vida útil.

Lámparas ultra violeta: la ventaja de la desinfección de líquidos mediante el uso de la luz ultravioleta son, la no liberación de residuos, la no alteración de la composición ni las propiedades físicas y organolépticas entre otras.

Este sistema es de muy bajo costo de instalación, alta potencia de desinfección con un bajo consumo de energía y un fácil mantenimiento que se limita al cambio de la lámpara.

Bombas de agua: bombas de agua para el uso en enfriadores evaporativos.

Interruptor de nivel para bombas: evita el arranque de la bomba cuando la bandeja de agua no dispone de un nivel mínimo.