Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Radiadores murales, de agua o eléctricos

Zehnder Folio Belt

Radiadores hiperligeros para el baño: fabricado combinando el aluminio y el grafito natural expandido

Foto de Radiadores hiperligeros para el baño
Diseñado por King & Miranda, la marca Runtal de radiadores de diseño lanza el radiador Folio Belt, variante para el cuarto de baño del famoso y premiado radiador Folio.

Al igual que los modelos destinados al resto de estancias, esta variante incorpora, dependiendo de la altura, una o dos barras toallero, cromadas. Este radiador está concebido para conectarse a la calefacción central por agua caliente o sólo eléctrico con un control programable.

Fabricado combinando el aluminio y el grafito natural expandido, Folio Belt tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de produccción que presiona los tableros de grafito natural expandido. Se fabrica en diferentes tamaños y acabados de superfície: aluminio anodizado, Makassar ébano, o con cualquier color de la gama, o de la nueva gama de colores Le Corbusier.

Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiador se visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador toallero para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene.