Sedical, S.A. - Quemadores

Weishaupt Serie W

Quemadores: quemadores de combustible líquido, gas y combinados

Foto de Quemadores
Los quemadores Weishaupt de la serie W trabajan de forma totalmente automática y suministran calor para instalaciones de calefacción, agua caliente y procesos térmicos. Junto con una moderna técnica del sistema, se obtienen máximos rendimientos técnicos de la combustión.

Quemadores de combustible líquido, gas y combinados para viviendas uni o multifamiliares y pequeños talleres. En potencias que van de 12 kW hasta 570 kW. La regulación de potencia se efectúa, según el modelo, a 1 ó 2 marchas

En todos los quemadores de la serie W los componentes forman una unidad en un mínimo espacio. Los dispositivos para la regulación del combustible y del aire son fácilmente visibles y accesibles.

El control digital de la combustión garantiza el cumplimiento exacto del proceso de funcionamiento previsto, así como la proporción correcta de combustible y aire. Todos los quemadores cumplen la normativa EN aplicable y están homologados por un organismo independiente. Voluntariamente todos los quemadores llevan el registro DIN y DVGW y son sometidos a un control de la producción.