Alteyco System, S.L.U. - Protecciones físicas para maquinaria

Alteyco

Protectores telescópicos de acero: construidos con chapas de acero especial y con gran precisión

Foto de Protectores telescópicos de acero
Los protectores telescópicos de acero diseñados y fabricados por Alteyco están construidos con chapas de acero especial y con gran precisión. El espesor de chapa es variable y se determina según la dimensión de la protección.

Los protectores Alteyco garantizan, con sus limpiadores cubiertos con un perfil-soporte, la protección del labio rascador, contra virutas, partículas metálicas o no metálicas, aceite y líquidos refrigerantes.

Todos los protectores telescópicos de acero están equipados con labio limpiador. Este material es resistente al aceite, líquidos refrigerantes y temperaturas hasta 100 °C.

En caso necesario se puede construir el primer módulo con una chapa antideslizante. Es de gran ventaja por ejemplo en las máquinas herramienta de grandes dimensiones.

Los protectores telescópicos en acero de peso elevado, están provistos con dispositivos de suspensión desmontables.

Los protectores de acero Alteyco, están equipados según las dimensiones de la protección con elementos de deslizamiento resistente al desgaste.

Los protectores telescópicos Alteyco se diseñan en función de las necesidades del cliente.

Aquí se reflejan algunos de los componentes utilizados en función de parámetros como tipo de guías, velocidad de desplazamiento, aceleraciones, tamaño, formas, estanqueidad, etc.

Los tipos de fabricación pueden ser:

Normal

Los telescópicos de acero de tipo normal están construidos para una velocidad máxima de 20 m/min.

Especial - Protectores de Alta velocidad

Para velocidades a partir de 20 m/min. hasta 120 m/min. se diseñan y fabrican con diferentes componentes especiales. Aceleración: 10m/sg²

Todos los protectores telescópicos son testados en un banco de pruebas.