Jasco Analítica Spain, S.L. - Polarímetros

Jasco Serie P-2000

Polarímetros digitales: con una velocidad de respuesta superior a los 6º/segundo

Foto de Polarímetros digitales
Serie P-2000 está formada por polarímetros digitales automáticos, equipos totalmente configurables en función de la aplicación del usuario. Existen multitud de accesorios opcionales.

- Control Avanzado del equipo:

El control, adquisición y tratamiento de datos puede realizarse mediante pantalla táctil a color (Módulo iRM) o a través de software Spectra Manager II o CFR. Esta última versión cumple con los requerimientos de la parte 11 de la CFR21.

La pantalla táctil iRM-8000 es práctica en trabajos rutinarios para la simple adquisición de datos y post-procesamiento. Los datos pueden ser impresos directamente via USB o guardados en una memoria Flash para posteriores procesamientos.

- Alta velocidad, precisión y exactitud de medida

La Serie P-2000 permite una velocidad de respuesta superior a los 6º/segundo obteniendo una gran reproducibilidad para cada medida con una resolución de 0,0001º. Un amplio rango de ±90° permite al equipo realizar medidas de compuestos con altas concentraciones. El compartimento de muestra posee un sensor de temperatura cuyo valor aparece en tiempo real en el software Spectra Manager o en la pantalla táctil.