Peter Taboada, S.L. - Equipos de ósmosis inversa

Petsea TW-H

Plantas de purificación de agua por osmosis inversa: tratamiento de agua para hemodiálisis

Foto de Plantas de purificación de agua por osmosis inversa
Planta Dúplex, que incluye los equipos de pretratamiento, ósmosis inversa, desionización, post-tratamiento, recirculación y by-pass. La característica más importante de esta planta es su capacidad de producir agua instantánea, reduciendo al máximo la contaminación por acumulación de agua.

El equipo combina las técnicas más avanzadas de ósmosis inversa y desionización, e incorpora un sistema de chequeo en continuo de la calidad del agua producida en cuatro puntos distintos de la instalación, asegurando en todo momento un control sobre el agua purificada.

Esta planta ofrece la posibilidad de ser conectado con el sistema de control central del hospital, nefrología y mantenimiento. La monitorización de la planta se podrá realizar de esta forma desde distintos puntos de control.

Diseñado para obtener los mayores rendimientos y calidad de agua destinada para hemodiálisis presentes hasta este momento en el mercado. Todos los materiales y componentes son de la mejor calidad posible. El diseño del sistema y la selección de los componentes se ha llevado a cabo con un esmerado cuidado para proporcionar el mantenimiento más reducido y la más alta duración.

Características:

- Producción: 24 m3/día

- Número de camas: 23

- Calidad de agua producida: 0,07 (µS/cm)

- Número de membranas: 111-301-90