Pepperl + Fuchs, S.A. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Pepperl + Fuchs VisuNet RM GXP

Paneles táctiles para la industria: para el Internet de las Cosas

Foto de Paneles táctiles para la industria
Las soluciones para Industry 4.0 permiten a Pepperl+Fuchs acceso horizontal y vertical directo a la información desde el sistema de producción. Además de la comunicación dentro del proceso de producción, posibilita el acceso a todos los niveles jerárquicos, hasta el sensor.

El Internet de las Cosas ofrece un amplio rango de oportunidades que se pueden utilizar en su beneficio máximo con este sistema HMI inteligente: se comunica con el sistema de control de procesos o MES (que puede estar localizado en la nube) y permite el control y la supervisión necesaria de la planta de proceso. El VisuNet GXP también puede acceder a los sensores a través de un navegador web para el desempeño de funciones de puesta en marcha, configuración o mantenimiento.

Lo más destacado es el software adicional centro de control Visunet para la monitorización remota basada en el “thin client” inteligente. Con tecnología de comunicaciones basada en protocolo IP, los monitores remotos se pueden instalar, configurar y monitorizar desde una estación central, por lo que los usuarios ya no tienen que entrar físicamente en zonas peligrosas o salas blancas, ventaja que ahorra tiempo y costes.

Con las funciones de monitorización remota del centro de control VisuNet, los administradores pueden conectarse a cada monitor remoto inteligente con RM Shell 4.1. Incluso desde la distancia, los usuarios pueden recibir asistencia remota in situ en cualquier momento, resolviendo así fallos de manera rápida y rentable. El sistema HMI inteligente VisuNet GXP con RM Shell 4.1 es la solución perfecta para aprovechar las ventajas de la Industria 4.0, incluso en zonas 1 y21.

Visunet GXP con RM Shell 4.1. La solución inteligente para aplicaciones en zonas 1 y 21.