Repol, S.L. - Materia prima plástico

Dinaplen PPC3S15 C-4169/ Dinalon PA6 (B3S20 C-1471

PP y PA6, conductores eléctricos con negro de humo: ambas poseen el certificado TS 16949:2002 para el sector del automóvil

Con una conductividad eléctrica muy elevada y buenas propiedades mecánicas, los compuestos de Grupo Repol poseen el certificado TS 16949:2002 para el sector del automóvil.

Grupo Repol presenta los compuestos PP y PA6, conductores eléctricos con negro de humo. Se trata del Dinaplen PPC3S15 C-4169 y el Dinalon PA6 (B3S20 C-1471).

Los productos de Grupo Repol presentan una conductividad eléctrica muy elevada como reflejan sus valores de resistividad (R=103Ohm), lo que permite utilizarlos en numerosas aplicaciones, sea como antiestático (evita la suciedad), disipativo (evita los chispazos) o para pintado electrostático.

Cabe destacar especialmente, en lo que a aplicaciones se refiere, que tanto Dinaplen PPC3S15 C-4169 como Dinalon B3S20 C-1471 poseen el certificado TS 16949:2002 para el sector del automóvil.

Dinaplen PPC con negro de humo presenta buenas condiciones mecánicas, con elevados valores de resistencia al impacto (Charpy c.e. 20) y valor HDT de temperatura de deformación. La referencia de Dinalon PA6 presenta asimismo propiedades superiores a las de la PA6 natural y en especial conserva valores elevados para la resistencia al impacto (Charpy c.e. 14), uno de los puntos más débiles de este tipo de materiales.

Grupo Repol es un fabricante y distribuidor de plásticos técnicos con más de tres décadas de presencia en el mercado. Poliamidas de alta tenacidad, compuestos nanorreforzados que presentan propiedades mecánicas, térmicas y de barrera únicas, poliamidas ignífugas reforzadas sin fósforo rojo ni halógenos, PA6 de ciclos rápidos y la gama de polipropilenos Dinaplen, son algunos de los productos desarrollados por Grupo Repol.

La apuesta por la calidad y el servicio, por las mejoras en el proceso y la utilización de las tecnologías más avanzadas han sido ejes de la actividad de Grupo Repol desde su fundación. En la actualidad, Grupo Repol está presente en 18 países a nivel mundial.