HOPPE España, S.L. - Lectores y terminales biométricos

Hoppe-(Manillas) FingerScan

Módulos lectores de huella digital: permiten la configuración a través de un teléfono inteligente

Foto de Módulos lectores de huella digital
HOPPE presenta la novedosa generación de su eManilla FingerScan de puertas: los módulos lectores de huella digital proceden del fabricante ekey. El módulo lector está integrado de forma ergonómica directamente en el herraje de la puerta exterior. A diferencia del manejo de los campos de lectura junto a la puerta de entrada, las operaciones de «desbloquear» y abrir la puerta de entrada pueden realizarse simplemente colocando el dedo sobre el módulo lector de huella digital con un solo movimiento de la mano. No se requiere ninguna llave, tarjeta de llave ni código numérico para el acceso. Quedan descartadas la pérdida, el olvido o la transmisión indebida.

La configuración de los perfiles de usuario se realiza a través de un teléfono inteligente con la aplicación ekey bionyx. Esto permite administrar cómodamente los perfiles de usuario y ofrece útiles funciones adicionales, como la recepción de notificaciones de acceso o la apertura remota de la puerta cuando está fuera de casa.

La eManilla FingerScan de puertas está disponible en numerosos novedosos modelos: manillones con forma redonda o corte transversal rectangular, así como una variante de pomo como juego de placa estrecha.

Todos los modelos están disponibles en los acabados acero inox mate (F69) y negro mate (F9714M) para adaptarse a las tendencias de diseño más recientes.