Gimatic Iberia, S.L. - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

Automation Ware SM

Mesas lineales: transmisión mecánica mediante husillo de recirculación a bolas

Foto de Mesas lineales
Gimatic Spain presenta las mesas lineales SM de Automation Ware, una solución modular para la realización de sistemas P&P, compuesta por dispositivos electromecánicos especialmente creados para ofrecer en un solo producto la mejor combinación de precisión, velocidad y fuerza con unas reducidas dimensiones. Las mesas líneales SM son óptimas en aplicaciones de manipulación, donde puedan ser necesarias elevadas fuerzas de inserción.

Entre las principales características de las mesas SM se encuentran:

Transmisión mecánica mediante husillo de recirculación a bolas

Amplia gama: 25,32,50 y 63

Motorizaciones mediante paso a paso o brushless.

El software EASY para una sencilla parametrización del movimiento.

Las diferentes combinaciones que ofrecen las mesas SM hacen del programa una solución técnicamente avanzada y económicamente rentable. Esta alianza con Automation Ware permite disponer de una gama de productos amplia y de calidad con los que ofrecer soluciones completas e integradas de automatización mecatrónica que reducen notablemente el coste de los proyectos.

A través de su departamento técnico y gracias a los modernos programas y sistemas de selección y configuración que emplea la marca, se ofrece la posibilidad de realizar el estudio completo de su proyecto, atendiendo a todos los factores que intervienen en el mismo, analizando estática y dinámicamente las fuerzas que actúan durante el ciclo de trabajo y seleccionando tanto el sistema de transmisión, como dimensionando la motorización más apropiada y requerida por su aplicación.

Gimatic propone que se les consulten las necesidades relacionados con los “componentes y sistemas mecatrónicos,” confiando en que con su experiencia, conocimiento y opciones a nivel de producto, puedan procurar soluciones fiables y adaptadas a cada aplicación