Köttermann Systemlabor, S.A. - Mesas de laboratorio

Köttermann

Mesas individuales para laboratorio: de elevada movilidad

Foto de Mesas individuales para laboratorio
En el laboratorio hay muchas aplicaciones posibles para las mesas con ruedas, ya sea para transportar muestras, series de medición o equipos, o para colocar equipos de medición analítica de manera que se puedan utilizar en varios lugares, o para poder acceder fácilmente a su parte posterior a la hora de realizar trabajos de servicio técnico. Las mesas con ruedas también se pueden equipar con armarios inferiores, de manera que los instrumentos importantes siempre estén a mano.

Las mesas para cargas pesadas, que también tienen ruedas, están concebidas para soportar un peso elevado. Sobre ellas se pueden instalar, por ejemplo, estructuras de ensayo complicadas que quitarían espacio en las mesas de trabajo fijas, y acercarlas al suministro de medios.

Las mesas de balanza están especialmente desarrolladas para su uso con balanzas de analítica. Su superficie de trabajo totalmente desconectada de la estructura, amortiguando las vibraciones, es el emplazamiento ideal para las balanzas de precisión.

-Simplificación de los procesos de trabajo gracias a su elevada movilidad

-Fácil acceso a los equipos de medición analítica para la realización de trabajos de servicio técnico

-Comodidad al pesar en mesas de balanza con amortiguación de vibraciones.