Instrumentos Testo, S.A. - Otros equipos de control ambiental

Testo Testo 400 IAQ

Medidor de IAQ y confort térmico: mediciones según las normativas de todos los parámetros relevantes para el IAQ

Foto de Medidor de IAQ y confort térmico
El testo 400 le permite ajustar las condiciones ambientales de conformidad con las normativas evitando así el riesgo de incapacidad del personal debido a enfermedades. Con el testo 400 y su amplia gama de sondas podrá determinar todos los parámetros relevantes de forma rápida, segura e intuitiva.

- Menús de medición intuitivos:

El testo 400 le brinda apoyo activamente durante la medición conforme a las normativas. Además le guía paso a paso por la medición del nivel de confort y le asiste durante la valoración de los resultados de medición.

- Confort inalámbrico:

Varias sondas para el nivel de confort y la calidad del aire interior también están disponibles en el modelo inalámbrico con Bluetooth. Esto le ahorra esfuerzo y espacio en el maletín.

- Medición a largo plazo de IAQ:

El registrador de datos IAQ puede utilizarse de forma autónoma para la medición a largo plazo con hasta seis sondas diferentes luego de haber sido programado con el testo 400.

- Accesorios prácticos:

Con el trípode de medición del nivel de confort es posible posicionar el analizador adecuado y las sondas como lo exigen las normativas.