Ampacet Europe - Masterbatches

Silky Bliss

Masterbatch de marcado láser: proporciona un tratamiento de superficie elegante y sedoso

Foto de Masterbatch de marcado láser
La colección Silky Bliss está diseñada para proporcionar un tratamiento de superficie elegante y sedoso, así como la capacidad de reciclaje de las aplicaciones de envasado de PET y rPET.

La colección Silky Bliss es una forma más sencilla, rápida, flexible y asequible de aplicar un efecto mate contemporáneo a los envases de plástico y no requiere cambios de molde, lo que se traduce en tiempos de ejecución más cortos, una mayor capacidad de producción y una reducción significativa de los costes.

La gama de productos Silky Bliss de Ampacet es transparentes a los infrarrojos cercanos (NIR), permitiendo así tanto la clasificación con sensores ópticos de infrarrojo cercano como el reciclaje. Facilita la reutilización, la reparación y el reciclaje de los residuos de envases, permitiendo a las empresas de reciclaje otorgar valor a estos residuos y apoyar la economía circular.

La colección Silky Bliss presenta un reflejo de luz muy bajo para lograr una mejor legibilidad de los gráficos y el texto de los envases e incluye seis tonalidades: Diablo, Akoya, Crushed Ice, Mint Breeze, Alaska y Sakura. Esta gama de productos se puede personalizar con un número ilimitado de colores.