STX Radial Ambient, S.L. - Termoconformadoras

Kiefel Thermorunner KTR 6.1 Speed

Máquinas automáticas de formado por presión: hasta 45 ciclos de producción por minuto

Foto de Máquinas automáticas de formado por presión
Hasta 45 ciclos de producción por minuto: la unidad de moldeo de vasos de última generación KTR 6.1 Speed de Kiefel produce más vasos que nunca. Un considerable aumento en la fuerza de punzonado, combinado con una mayor superficie del moldeo, aumenta el número de cavidades. El punzón de preestirado de desarrollo reciente recibe el impulso de un potente motor lineal. Un preestiraje más rápido se refleja positivamente en la distribución del material y la velocidad de trabajo. La idea del éxito es: mayor calidad en menor tiempo.

Producción higiénica: gracias al excelente diseño de la solución de apilado con sistema de recogida, se pueden producir con la KTR 6.1 Speed vasos de paredes finas de forma fiable. El sistema de apilamiento de vertical KIST no requiere el soporte de cepillos ni de gomas. Puesto que no es posible el rozamiento, se asegura una producción higiénicamente óptima.

Además de la producción más rápida y de mejores productos, el fabricante de vasos se beneficia con la KTR 6.1 Speed de la fiabilidad habitual de la línea integral de máquinas Kiefel.

La explotación de la capacidad de rendimiento completa, requiere también una herramienta de alta calidad. La herramienta utilizada ha sido desarrollada y construida por uno de los fabricantes más prestigiosos del sector, Bosch Sprang.

Las tapas cúpula adecuadas para los vasos las fabrica la Speedformer KMD 78 Power de Kiefel.

Thermorunner KTR 6.1 Speed de Kiefel, resumen de las ventajas:

- Aumento de los ciclos de producción: se pueden alcanzar hasta 45 ciclos por minuto gracias a sus potentes accionamientos.

- Mayor aumento en la tasa de producción debido al incremento en la superficie del moldeo y al aumento de la fuerza de corte = mayor número de cavidades.

- Punzón de preestirado como accionamiento lineal con mayor aceleración y fuerza de corte.

- Solución de apilado vertical con sistemas de recogida: funcionamiento fiable, incluso con vasos de paredes finas, higiénico y de escaso mantenimiento, sin cepillos ni gomas.