HOPPE España, S.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

HOPPE SecuSelect

Manillas de ventana: seguro e individual

Foto de Manillas de ventana
SecuSelect une las ventajas de la técnica Secu100 + Secustik con la protección adicional de una roseta con bombín de cierre. Gracias a la técnica de Cuadradillo de montaje rápido, se generan posibilidades de diseño individuales.

Las siguientes técnicas de protección antirrobo se unen en SecuSelect para formar una unidad efectiva:



- Técnica Secu100 + Secustik: La técnica Secu100 evita que se produzcan giros y tirones de la manilla para ventanas hasta una fuerza de 100 Nm. Además, el mecanismo de bloqueo patentado de Secustik impide un desplazamiento no autorizado del herraje de la ventana desde fuera, incluso si la manilla para ventanas no ha sido bloqueada mediante el cilindro de cierre.

- Roseta con bombín de cierre: El mecanismo de cierre de la manilla para ventana se encuentra en la base en lugar de en la manilla. Con una fuerza de más de 100 Nm sobre la manilla, esta se separa de la roseta, pero la roseta permanece fija en el perfil de la ventana y sigue manteniendo la ventana seguramente cerrada.

Múltiples posibilidades de diseño gracias a la técnica de cuadradillo rápido

La técnica de cuadradillo rápido permite multitud de diseños individuales. Todas las manillas para puerta interna que estén equipadas con cuadradillo rápido pueden combinarse con SecuSelect. Además, la manilla se puede instalar con un cilindro de cierre, en dirección hacia arriba o hacia abajo.

SecuSelect®, resumen de las ventajas:

- Con la técnica Secu100 + Secustik: mayor seguridad mecánica cerrada con llave y seguridad básica permanente cuando la roseta no está bloqueada.

- Estabilidad aún mayor y prácticamente ninguna posibilidad de robo gracias a la posición del cilindro de cierre en la roseta en lugar de en la manilla.

- Múltiples posibilidades de diseño individuales con los modelos de manilla con cuadradillo rápido, también de las puertas internas.

- Mayor comodidad de uso gracias a las posiciones variables del cilindro de cierre y a la gran llave reversible.

- Bloqueo rápido y sencillo de la ventana cerrada o inclinada con pulsar un botón en la cerradura.

- Cumple con los requisitos de la norma europea DIN EN 1627 - 1630, con lo que puede comercializarse en todos los mercados europeos.

- En combinación con los modelos de ventana apropiados, cumple los requisitos de todas las clases de resistencia (RC 1-6).

- También disponible con función SecuTBT.

Patente europea EP 1 837 461.

SecuSelect.