Frontmatec-Intecal, S.A.U, -

SKF System

Lubricador automático: está disponible en dos tamaños: 122 ml (Lage 125) ó 250 ml (Lage 250)

Foto de Lubricador automático
SK presenta el lubricador automático SKF System 24 en su versión electromecánica, series Lage.

Los lubricadores automáticos electromecánicos amplían su gama de lubricadores automáticos System 24 (serie LAGD), los cuales han demostrado ser una solución rentable y fiable durante más de una década.

El lubricador consta de tres componentes principales; la unidad de accionamiento electromecánica, el cartucho de lubricante y la brida de fijación (base protectora de conexión).

Una vez encendido, el motor acciona el eje de transmisión haciendo girar el husillo roscado. Este giro generará el desplazamiento del pistón, quién a su vez empuja el lubricante hacia la boquilla inferior, generando una presión de salida de 5 bar. El lubricador podrá suministrar el lubricante directamente conectado a la aplicación o bien de forma remota, montando el lubricador alejado del punto de engrase y conectado al mismo mediante una manguera.

El usuario podrá ajustar la cantidad de lubricante que requiera cada aplicación seleccionando entre los períodos de 1, 3, 6, 9 ó 12 meses. El rango de suministro es prácticamente independiente a la temperatura, lo que hace que el lubricador esté preparado para trabajar en las distintas condiciones de funcionamiento de cada aplicación.

El System 24 Lage es reutilizable. Una vez se termina el cartucho de lubricante, podemos solicitar un cartucho nuevo y usarlo con la unidad motora que ya teníamos. El nuevo cartucho vendrá relleno del lubricante solicitado y con un nuevo kit de baterías.

Suministrado totalmente preparado para funcionar, el lubricador es fácil de instalar y activar, sin necesidad de formación específica.

El lubricador Lage está disponible en dos tamaños: 122 ml (Lage 125) ó 250 ml (Lage 250) rellenos con nuestros lubricantes de alta calidad SKF (grasas y aceites). Un amplio abanico de accesorios facilita la instalación y uso de los lubricadores en las diferentes condiciones de trabajo de cada aplicación.