Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Boy 100E

Inyectoras: en configuración horizontal

Foto de Inyectoras
Las 100E de Boy son máquinas extremadamente compactas, precisas, fáciles de manejar y con mínimas necesidades de mantenimiento, señal de identidad de la marca.

La máquina 100 E es un modelo en configuración horizontal, existiendo también las variantes de cierre e inyección vertical desde 10 hasta 55 toneladas. Todas las máquinas de la serie E están dotadas de servomotor para la bomba hidráulica, consiguiendo consumos equiparables e incluso más bajos que el de las máquinas electromecánicas.

Boy incorpora la opción EconPlast, un innovador sistema de plastificación que utiliza un 50% menos de energía al procesar los termoplásticos y logra mayor precisión en el control de la temperatura lo que repercute en calidad y menor coste del producto final. Se requiere menos tiempo en el calentamiento inicial, mejor plastificación y sin necesidad de mantas aislantes u otros accesorios. Gracias a estas innovaciones Boy consigue mediante la normativa Euromap 60.1, una clasificación energética “9+”. De serie todas las máquinas incorporan ya el avanzado sistema de control Procan Alpha 2, con pantalla táctil a color de gran tamaño, acceso intuitivo y fácil, con opciones de pasar páginas pasando un dedo por la pantalla o hacer zoom separando dos dedos sobre ésta, como en los teléfonos móviles actuales.