Pierre Guerin Ibérica, S.A.U. - Instalaciones “llave en mano” para la industria química y farmacéutica

Instalaciones de fermentación y cultivo celular llave en mano: para el cultivo microbiano y celular para la producción de vacunas, proteínas terapéuticas, anticuerpos monoclonales, ..

Foto de Instalaciones de fermentación y cultivo celular llave en mano
Pierre Guérin pone a su disposición una amplia gama de soluciones para sus instalaciones industriales llave en mano, integrando las series de fermentadores y de biorreactores, los depositos de preparación de medios de cultivo y bufer, los depositos de recogida y de inactivación, las unidades de separación y de concentración, las plantas CIP y los sistemas de control / comando.

Nuestro saber hacer va desde la preparación de los medios de cultivo hasta la recogida del principio activo antes de la purificación en el conjunto de las operaciones de separación / concentración.

Un equipo de proyecto dedicado a la satisfacción de sus necesidades:

Desde la oferta inicial hasta la cualificación de los equipos y el servicio posventa, Pierre Guérin pone en marcha un enfoque de cliente global para responder estrictamente a sus exigencias y a las de la normativa vigente. Nuestras soluciones llave en mano incluyen:

- Los estudios de proceso y de equipos según los estándares más elevados (GAMP, ASME BPE, ASTM, CFR, EHEDG, FDA, ATEX) con diseños modulares y super-skids, que permiten una recepción dinámica completa en fábrica conforme a la ASTM E2500

- Una integración vertical de las fabricaciones: depositos y agitaciones, ensamblaje, automatización

- Una organización de calidad y gestión de proyecto adaptada con un plan de calidad de proyecto, informes de fabricación con trazabilidad de material y soldadura, protocolos de ensayos y de recepción (FAT / SAT) y documentación completa de soporte a la cualificación

- Un servicio de atención al cliente estructurado y reactivo