Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Eagle EAGLE EXP 100

Inspección por rayos-x: la mejor solución

Foto de Inspección por rayos-x
El EPX100 es un sistema de rayos-x de baja energía fácil de usar, con software y controles de sistema intuitivos. Mejora la seguridad de los productos y ayuda en el cumplimiento de las normas: un valioso sistema de detección para productos envasados que se adapta a sus necesidades.

Al ofrecer versatilidad en la inspección de productos, puede encontrar diversos contaminantes de difícil detección en varios formatos de envasado.

Desde pequeñas a medianas empresas, envasadores contratados, operadores de temporada y empresas internacionales que buscan estandarizar sus equipos.

CAPACIDAD:

Vidrio, Metal, Piedra Mineral, Medición de masa, Inspección de sellos, Recuento de componentes.

Sus numerosas ventajas aportan valor a su línea de fabricación:

- Tecnología de rayos-x de alto valor que proporciona detección óptima de contaminantes y verificación de peso;

- Solución ecológica;

- Facilidad de operación y mantenimiento;

- Flexibilidad de aplicación para los productos;

- Mejor visibilidad y datos estadísticos;

- Conectividad digital: acceso a la máquina y asistencia técnica en línea.

Caracteristicas Tecnicas:

El software de control y procesamiento de imágenes SimulTask 5 ofrece rutinas de inspección adicionales, entre ellas detección de componentes faltantes y rotos, conteo, forma y colocación en posición, lo que ofrece mayor funcionalidad y valor para maximizar el retorno de la inversión.

Eagle Repository permite examinar de forma conveniente en pantalla las estadísticas de producción, además de las imágenes rechazadas y guardadas.

Un generador avanzado de baja potencia de 20-watts elimina la refrigeración tradicional por aire acondicionado, lo que permite reducir el consumo de energía.

Los circuitos de seguridad eléctricos cumplen los criterios para circuitos de seguridad de Categoría 3 (EN954) y Nivel de Desempeño “d” (PLd, EN13849).

Protección de ingreso IP65; acero inoxidable tipo 304 y acabado pulido con grano 180 en la superficie del gabinete y los componentes principales

Las opciones de rechazo incluyen señal de 24 VDC solamente; parada del transportador; uno o dos chorros de aire con boquilla o ventilador integrados; rechazo con empuje integrado; uno o dos chorros de aire con montaje remoto, empuje con montaje remoto; incluye rechazo consecutivo y programa de rechazo de X fuera de Y.