Rodamientos Feyc, S.A. (Bianchi) - Filtros de aire

Metal Work Syntesi

Grupo de tratamiento de aire: ofrece un rendimiento muy alto

Foto de Grupo de tratamiento de aire
Esta unidad cuenta con un rendimiento muy alto en relación a sus dimensiones y peso reducidos. El regulador de filtro de tamaño 1, que mide 42 x 44 mm, tiene un caudal de 2.400 Nl/min, el doble que el de la mayoría de las unidades existentes del mismo tamaño. El regulador del filtro del tamaño 2 - cuyas dimensiones son 61 x 61 - tiene un caudal de hasta 7.400 Nl/min.

Esto significa que se puede utilizar con las unidades de peso y tamaño limitado, y así satisfacer la demanda actual de aumento de la miniaturización y la reducción del uso de materiales que caracteriza el diseño industrial moderno.

El sistema de unión modular inteligente por el que la conexión roscada en latón es sustituible por otros diámetros de rosca o con un engrasador de conexión entre los módulos.

Por eso han sido eliminados los tradicionales sistemas de conexión con tirantes, levas y horquillas haciendo el sistema más simple y económico.

Cada módulo, ya sea un regulador, un filtro, una válvula o un arrancador progresivo presenta por delante y por detrás una conexión de 1/8 para el tamaño 1 y de ¼ para el tamaño 2, utilizable como toma de aire o como conexión mediante manómetros o presostatos.

El controlador del regulador y de las válvulas manuales son bloqueables mediante una plaqueta de cierre insertada en el mismo regulador.

Cada módulo, pasado el test de prueba viene grabado en láser con todos los datos técnicos, el código del pedido y la fecha de producción. Gracias a la flexibilidad en la tecnología del grabado láser existe la posibilidad de grabar cualquier logo personalizado a petición del cliente.