Posicionamos su web SEO / SEM

Airmatic, S.A. - Generadores de nitrógeno

NitroSource

Generador industrial de nitrógeno: ofrece un suministro ilimitado de nitrógeno

Foto de Generador industrial de nitrógeno
El generador industrial NitroSource está diseñado para producir fácilmente nitrógeno a partir de aire comprimido. Consta de una unidad principal que puede ser ampliada con un máximo de 5 unidades adicionales.

Gracias a la conexión máster/esclavo, hasta 10 unidades principales y sus correspondientes subunidades pueden ser conectadas y controladas desde un generador.

Incluye una etapa de filtración para asegurar un aire comprimido de alta calidad a la entrada del equipo y garantizar una larga vida de las membranas.

El generador está dotado de un sistema de control digital que monitoriza, controla y conserva datos como el caudal, la presión o la concentración de oxígeno residual. No contiene partes móviles, consiguiéndose un funcionamiento sencillo y prácticamente libre de mantenimiento. El generador está preparado para funcionar una vez conectado a la toma de aire comprimido.

El NitroSource ofrece un suministro ilimitado de nitrógeno y puede conectarse a un tanque de almacenamiento externo. Esto asegura que el sistema pueda cubrir la demanda de los picos de consumo en aquellas aplicaciones donde la demanda es variable.