RS Iberia - Gafas de protección

3M SecureFit 600

Gafas de seguridad para uso industrial: protección antiniebla y tratamiento antirayaduras

Foto de Gafas de seguridad para uso industrial
RS distribuye las gafas de seguridad SecureFit 600 de 3M, adecuadas para uso industrial, ofrecen protección antiniebla y tienen tratamiento antirayaduras.

Los modelos incluyen la tecnología SecureFit Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M, por lo que las gafas están bien ajustadas y pueden usarse todo el día sin sentir ninguna molestia. Diseñadas con una sección transversal de tipos y estructuras faciales, la tecnología PDT regula la presión que se ejerce sobre los distintos tamaños de cabeza, garantizando la presión óptima y un ajuste cómodo y seguro para un amplio rango de usuarios. Esto significa que con un único tamaño se ajustará cómodamente a una gama más amplia de tamaños de cabezas, ofreciendo a los trabajadores una mejor comodidad. Además, su diseño plano y flexible también se ha tenido en cuenta para combinar con orejeras protectoras 3M (con pérdida mínima de atenuación) y mascarillas desechables y reutilizables.

La gama cuenta con 11 modelos incluyendo una variedad de opciones: varios colores de lente de policarbonato (transparente, gris y ámbar), recubrimientos antirayaduras que son cinco veces más resistentes a los arañazos y protección antiniebla.

La gama SecureFit 600 cumple y supera los requisitos de las pruebas adicionales K (prueba de abrasión por partículas finas) y N (permanece sin pelar durante ocho segundos) según la norma EN 166: 2001 para gafas protectoras.