Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Herter Instruments, S.L. - Microfugómetros

Panda

Fugómetro de conductos: para fugas positivas y negativas

Foto de Fugómetro de conductos
El sistema Panda (Positive and Negative Duct Accreditation) comercializado por Herter Instruments, SL proporciona a los contratistas, ingenieros de puesta en servicio y técnicos de investigación y desarrollo un excelente equipo de pruebas para cuantificar las fugas de aire en conductos y otros áreas; así como la capacidad para medir el rendimiento de sistemas de conductos. Panda proporciona una solución rápida, precisa y automatizada. Su utilización es de gran ayuda para garantizar el cumplimiento de las normas EN12237, EN1507 y EUROVENT 2/2 mejorando el ahorro de energía en los edificios.

Permite la medida de fugas positivas y negativas de conductos en un solo aparato, proporcionando una indicación pasa/falla para una clase de hermeticidad dada.

Incrementa el ahorro de energía a través de la medida y minimización de fugas en los conductos con una precisión del ± 2,5% del caudal volumétrico, calculando automáticamente la tasa de fugas en tiempo real.

Con su utilización es posible calcular el rendimiento único y carga de control de velocidad de ventiladores del sistema de conductos al medir la presión estática en minutos.

El sistema Panda incorpora el instrumento multifunción TSI- Airflow TA460-P para medición opcional de temperatura, %HR, velocidad y caudal de aire, CO, CO2 y COV (Novedad!!); así como un micromanómetro PVM620.

El equipo almacena la información en la memoria, que puede descargarse para elaboración de informes y documentación. También puede utilizarse con la impresora portátil para documentar al instante las mediciones realizadas.