Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alteyco System, S.L. - Otros separadores

Alteyco Microtrón (MT)

Filtros industriales: no precisa malla filtrante, filtro de cartucho, etcétera

Foto de Filtros industriales

El hidrociclón Microtrón es un sistema de filtración secundaria que no precisa de ningún medio filtrante como por ejemplo malla filtrante, filtro de cartucho, etc. Además de permitir la obtención de un grado de filtración superior a los filtros primarios, ayuda a mejorar las condiciones de mantenimiento del sistema ya que reduce la acumulación de lodos en el interior del tanque aumentando los intervalos de limpieza de los mismos.

Microtrón es un equipo que emplea la fuerza centrífuga que se genera cuando se bombea líquido a una presión determinada. El líquido bombeado genera un efecto ciclón dentro de la carcasa del equipo. Debido a la fuerza centrífuga y la fuerza de gravedad se separan los elementos sólidos contenidos en el líquido sucio. El grado de filtración obtenible es de 20 micras al 90%. Además no emplea ningún tipo de medio filtrante. Toda la estructura interior es de acero inoxidable por lo que es muy resistente al desgaste.

El rango de caudal procesable se comprende entre los 30 l/min y 500 l/min. Puede montarse de forma individual para un solo equipo ó en un sistema de varias máquinas. Está especialmente diseñado para evitar la formación de espuma.

Especificaciones básicas:

Grado de filtración: 50µm - 90% / 30µm - 90% / 20µm - 90% / 10µm - 90%.

Volumen de filtración: ~500 / ~1.000 / ~2.000 / ~3.000 / ~3.500 / ~6.000 /.

Líquido refrigerante: solubles en agua y aceites.