Servinal - Fileteadoras / Loncheadoras de pescados

Pisces

Fileteadoras: de acero inoxidable

Foto de Fileteadoras
Máquina fileteadora FR 9000 para salmón y otras especies de pescados, controlada por microprocesador, produce filetes libres de la espina dorsal y espinas del vientre.

Incorpora dedos neumáticos controlados por medio del microprocesador (PLC) consiguiendo un corte preciso con selector de recorte para permitir el corte o retención de la zona del vientre.

La FR 9000 utiliza un autómata programable de alta velocidad para medir la longitud de cada pez de forma individual cuando este entra en la máquina, después ajusta los parámetros de corte de acuerdo con un valor de corte preseleccionado.

Se pueden preseleccionar en el controlador, simplemente con el cambio del valor CV (Cut Value = Valor de Corte), opciones de extracción completa de espinas o filetes con espinas.

Puede procesar pescados Corvina, Salmón, Cherna Chilena, Lucioperca, Trucha, Pargo Rayado etc. de 2 a 9.0 kg. Descabezado y abierto o descabezado con tripa con una altura “H” de un máximo de 25 cm.

La FR-9000 utiliza tres conjuntos de cuchillas para extraer el espinazo y un conjunto de cuchillas alternativas para extraer las espinas o cartílagos del vientre.

La configuración de las cuchillas y las características de corte longitudinal computarizado, asegura un aprovechamiento óptimo sobre una amplia variedad de especies de pescado

De acero inoxidable y materiales aprobados por USDA y CE, Circuitos eléctricos con seguridades estándar con mandos a 24 V.